Cuidado de alfombras
 

Examine fotos de limpieza de alfombras . . .
Le darán una idea del tipo de servicio que le ofrecen

Cuando usted mira estas fotos de limpieza de alfombras que se publican en esta página, podrá observar lo que un lavado de alfombras bien ejecutado puede lograr. Especialmente cuando se usan todos los elementos necesarios y las personas que los aplican ponen toda su alma en él. Sin embargo esto pudiera ser un engaño. ¿Por qué razón? Ahora le explico.

En esta secuencia de fotos, tomadas antes y después de haberse efectuado el trabajo de limpieza con los detergentes apropiados y todas las máquinas necesarias, puede apreciarse un cambio notable.

La primera foto fue tomada antes de la limpieza. Una parte está muy sucia y la otra está limpia por haber estado cubierta todo el tiempo por un plástico. Se nota una gran diferencia entre las dos zonas.

La segunda muestra una vista panorámica antes de la limpieza. Aquí puede apreciarse mejor la diferencia de color entre la zona limpia y la sucia.

La tercera muestra el resultado final después de una limpieza de alfombras profesional. La diferencia está a la vista.

Fotos de limpieza de alfombras - diferencia Vista de lejos de alfombras con zonas limpia y sucia
 Estado una vez efectuada la limpíeza de alfombras 

Tómese un tiempo para ver las fotos de la limpieza de alfombras

El hacer esto le dará una idea de lo que la empresa que usted desea contratar está logrando. Sin embargo unas palabras de precaución: las fotos pudieran estar retocadas para dar una impresión equivocada. (No es el caso de las que están en esta página)

Por esta razón, además de ver algunas fotos de limpieza de antes y después, lo ideal sería que le den los teléfonos de clientes actuales para que estos puedan darle libremente recomendaciones verbales sobre la calidad del trabajo. No hay mejor recomendación que aquella que proviene de personas que ya experimentaron un buen servicio.

Hable directamente con algunos clientes

¿Porqué es tan necesario que de este paso? Por que un cliente que ya ha pasado por el proceso de la limpieza será una fuente de información irremplazable para tener una idea de lo que usted puede esperar. Si contrata el servicio sin alguna referencia confiable está tomando un riesgo importante. Hága las consultas y no se arrepentirá.   

La duda más importante: ¿Cuánto durará la limpieza?

Una foto de una limpieza de alfombras podrá mostrarle cómo queda la alfombra inmediatamente después del lavado. Sin embargo no le dirá cuanto tiempo durará en ese estado.  Por esto, nuevamente el consejo: La única forma de averiguar la calidad de un servicio es hablando directamente con clientes satisfechos que la empresa ya ha atendido anteriormente. Sobre todo en lo que se refiere a la duración es fácil pensar que el trabajo quedó bien cuando está recién terminado. Sin embargo la calidad de una limpieza se apreciará después de varias semanas en que su alfombra a pesar del uso se mantenga en buenas condiciones.

Fotos de la limpieza de alfombras y clientes satisfechos

Son una dupla perfecta. Si se aprovecha de esta combinación será muy difícil que el lavado de sus alfombras resulte en problemas.